Experiencias anónimas
«Entre mis políticas de trabajo está respetar la privacidad de mis clientes»
1º caso
Esta persona en el año 2012 empezó a ver la imagen doble de repente. Posteriormente le diagnosticaron un aneurisma y fue operada con éxito, pero la visión doble persistió. En enero del año 2019, tras 5 sesiones (una por mes) volvió a ver correctamente hasta una distancia de 5 metros.
2º caso
Esta persona necesitaba gafas para ver la hora del reloj que traía puesto. Al finalizar la sesión pudo ver la hora sin necesidad de gafas.
3º caso
Esta persona limitaba su actividad favorita (caminar) por miedo a encontrarse con un perro. Tras varias sesiones consiguió dejar de tener miedo a los perros y disfrutar de su hobby favorito.
4º caso
Esta persona tiene pérdida de audición. Dos días después de la primera sesión, una audiometría confirmó que su audición había mejorado.
5º caso
Esta persona sentía que el frío le daba miedo y el miedo le daba frío. Esta circunstancia hacía que no fuera a la playa con sus amigos entre otras muchas cosas. En invierno dormía con manta eléctrica, gorro y braga en el cuello. Tras 3 sesiones (dos el primer mes y una el siguiente) sólo dormía con la manta eléctrica al mínimo y ya no tenía la sensación de miedo.
6º caso
Esta persona llegó con lumbago y al finalizar la sesión pudo doblarse para atar los cordones sin dolor.
7º caso
Esta persona tenía acúfenos (zumbidos en los oídos) y en una sesión desaparecieron.
8º caso
Esta persona llegó con un lumbago agudo que le provocaba dolor al caminar y al echarse sobre la camilla. Tras una sesión que se complementó con quiromasaje y auriculoterapia se resolvió el dolor transcurridos 2 días.
9º caso
A esta persona le encantan las motos pero tenía miedo a conducirlas. Tras varias sesiones ha sido capaz de vencer su miedo y disfrutar conduciendo.